FiluniEl próximo 27 de agosto, gracias a las gestiones de la UNAH y la Editorial Universitaria, estaré presentando mi novela Los días y los muertos en el marco de la I Feria Internacional del Libro Universitario (FILUNI) de la UNAM (México), en el salón Ernesto de la Torre Villar a las 10:00 am junto a Evaristo López, director de la editorial, y Mario Hernán Mejía, director de Cultura de la UNAH.

Ésta será la primera edición de una feria del libro orientada a las publicaciones de universidades de España, Estados Unidos, el país anfitrión, México, y el resto de Latinoamérica, y que tendrá como protagonistas a escritores, editores, distribuidores, libreros, bibliotecarios, traductores, académicos, diseñadores y otros profesionales del mundo editorial. La universidad invitada será la Universidad de Salamanca.

Más de 130 stands en cuatro mil metros de exhibición y más de 120 actividades académicas, literarias y culturales entre el 22 y el 27 de agosto. La Editorial Universitaria estará presente en la feria del 25 al 27 de agosto con todos los libros en existencia de su catálogo.

Pueden consultar el programa general de la FILUNI en este enlace: Programa FILUNI.

Anuncios