Enumero algunas nuevas en el blog:

En la barra lateral, en la sección “Eventos próximos”, se enumeran las actividades en las que participaré en los próximos meses, la mayoría de ellas relacionadas con mi novela Los días y los muertos, que se presentará esta vez en la Feria Internacional del Libro de Santiago (Chile), pero también sobre una novela titulada Tercera persona, que escribí hace siete años, que aparecerá próximamente con Uruk Editores de Costa Rica y que presentaré, junto a los libros de otros tres autores centroamericanos, en la FIL Guadalajara. En los próximos días daré más detalles al respecto.

En la parte baja (al final de todo) he dejado algunos videos relacionados con mis libros de narrativa publicados y un par de entrevistas. Está también una nota de Campus TV que hizo mi hermano Cristian Rodríguez sobre un mítico bar de San Pedro Sula de nombre Café con Shandy.

En la barra lateral (a la izquierda), justo bajo las portadas de mis libros publicados, hay un video que contiene una breve entrevista con motivo del lanzamiento de mi novela Los días y los muertos en Ciudad Universitaria de Tegucigalpa en febrero de este año.

Anuncios