Hace algunos años subí a Amazon, en formato Kindle, mi primera novela, Ficción hereje para lectores castos, pero después de unas semanas (o meses, no recuerdo) en los que el libro se convirtió en un best seller (imaginen aquí el emoticono con la risa y las dos lagrimitas azules), me llegó un correo electrónico en el que se me pedía la actualización de mi información tributaria, cosa que no hice, por olvido o por pereza (tampoco lo recuerdo) sino hasta hace poco. Así que me tomé el costo de actualizar la tal información tributaria y de paso me dio por subir a la plataforma de Kindle Direct Publishing (KDP) de Amazon el libro para una versión impresa en tapa blanda. Ahí tenemos ahora, disponible para su compra en Amazon y con portada nueva, esa primera novela mía cuya segunda edición en Honduras está casi agotada (quedan unos poquísimos ejemplares en las librerías Metronova y Caminante).

Pero también está disponible, tanto en versión Kindle como impreso en tapa blanda, otro libro mío: Habrá silencio en nuestras bocas frías. Si el título no les suena es porque se tituló en su primera edición La caída del mundo. Se trata del libro de cuentos que publiqué en 2015 y que ahora, renombrado y aumentado (trae otros dos cuentos, uno que había extraviado y otro que escribí el año pasado), se la juega en Amazon también con nueva portada.

Pronto estará disponible en Amazon, en las dos versiones, Café & Literatura, el libro de artículos y ensayos que publiqué en 2012 y que ya lleva dos ediciones agotadas en Honduras, pero por ahora, pasen por mi página de autor en Amazon y échenle un ojo, y después se lo echan a los libros. Así que ahí está la opción para quienes viven fuera de Honduras y me preguntan cómo pueden conseguir mis libros. Unos cuantos clics y estos les llegan en días o semanas, según desde dónde los pidan.

P.D.: Si están suscritos a Kindle Unlimited, la lectura de ambos libros en su versión Kindle les sale gratis. Y si son miembros Prime de Amazon, el envío de la edición impresa les sale también gratis.

Anuncios