*
Hernán Antonio Bermúdez sobre Anchuria: Las consanguinidades de Anchuria.
Hernán Antonio Bermúdez sobre Las noches en La Casa del Sol Naciente: La insistidera.
Fausto Leonardo Henríquez sobre Los días y los muertos: La realidad y todos sus registros.
Josué R. Álvarez sobre Habrá silencio en nuestras bocas frías: Lo extraño y desconocido fuera de la literatura de terror.
Mario Amaya sobre Las noches en La Casa del Sol Naciente: San Pedro Sula, más sangrienta y caótica que nunca.
Erick Tejada Carbajal sobre Teoría de la noche: Giovanni y su Teoría de la noche.
Antonio Borrel sobre Los días y los muertos: Los días y los muertos, de Giovanni Rodríguez.
Javier Suazo sobre Los días y los muertos: Los días y los muertos: lo que queda entre líneas.
Manuel Ayes sobre Los días y los muertos: Los días y los muertos: ¿un nuevo clásico de la literatura hondureña?
Antonio Borrel sobre Ficción hereje para lectores castos: «Manuscrit trouve a San Pedro Sula» (reseña en francés).
Raúl Arechavala sobre Los días y los muertos: «Asfixia existencial y la literatura como obsesión».
Fabricio Estrada sobre Los días y los muertos: «Los días y los muertos, o el tachar y reescribir desde Honduras».
Alejandro Espinosa Fuentes sobre Tercera persona: «¿Metaficción hondureña?».
Mario Gallardo sobre Los días y los muertos: «Del narrador de la caverna a Los días y los muertos y viceversa».
Héctor Hernández Gómez sobre Ficción hereje para lectores castos: «Una travesura hereje hecha novela».
Sara Rolla sobre Los días y los muertos: «Una aproximación a Los días y los muertos«.
Alberto Arce sobre Los días y los muertos: Un libro «muy por encima del nivel del país».
Hernán Antonio Bermúdez, sobre Los días y los muertos: «Ficha de lectura».
Xavier Panchamé, sobre La caída del mundo: «Le mot juste en La caída del mundo«.
Dennis Arita, sobre La caída del mundo: «Giovanni Rodríguez: la confirmación del oficio narrativo».
Omar Pinto, sobre La caída del mundo: «A propósito de La caída del mundo«.
Hernán Antonio Bermúdez, sobre Café & Literatura: «Artículos que rehuyen la mediocridad y el conformismo».
Fausto Leonardo Henríquez, sobre Melancolía inútil: «Un poeta que sobrevive a su tragedia».
Sara Rolla, sobre Ficción hereje para lectores castos: «Lectura casta de una ficción hereje».
Fausto Leonardo Henríquez, sobre Ficción hereje para lectores castos: «Lectura entretenida para leer con fruición».
Hernán Antonio Bermúdez, sobre Ficción hereje para lectores castos: «Herejías y otras hierbas».
Fausto Leonardo Henríquez, sobre Las horas bajas: «Las horas bajas».
Fausto Leonardo Henríquez, sobre Morir todavía: «Morir todavía».